Revela Ana Bárbara que padeció anorexia

Revela Ana Bárbara que padeció anorexia

Durante la transmisión de “Suelta la Sopa”, Ana Bárbara habló sobre la anorexia que padeció y a pesar de que actualmente se encuentra en perfecto estado de salud, no puede bajar la guardia.La cantante confesó que la anorexia comenzó cuando participo en “Miss México”,...