Guillermo del Toro ofrecerá visitas guiadas

Guillermo del Toro ofrecerá visitas guiadas

Guillermo del Toro, que presentará en Guadalajara su exposición “En Casa con Mis Monstruos” a partir del 1 de junio, anunció que ofrecerá un par de visitas guiadas por él mismo durante el mes de julio.El tapatío, director de “La Forma del Agua” (ganadora del Premio...
Guillermo del Toro presenta a sus monstruos

Guillermo del Toro presenta a sus monstruos

Aunque la apertura al público de la exposición «En casa con mis monstruos» será hasta el sábado 1 de junio, su creador, Guillermo del Toro, presentó hoy la peculiar exhibición que por primera y única vez estará en México, teniendo al Museo de las Artes (Musa) como...