El huracán Otis causó gran devastación en Acapulco, se transformó en solo 12 horas en uno de categoría 5, siendo el más fuerte que ha tocado al puerto.
Muchos famosos tienen casas ahí e incluso muchos de ellos consideran Acapulco como su segunda casa, tal es ese caso de la conductora Galilea Montijo, quien esta mañana rompió en llanto en el programa Hoy y anunció que abandonaría el foro para transmitir desde la zona de desastre, también con una fuerte desesperación por no saber nada de su hijo.
“Como ustedes saben, muchos de nosotros tenemos amigos, familia, y en este momento, solo decirles, como acaba de decir la gobernadora del estado de Guerrero, se abrió un solo carril, así que me voy a ir a estar con mi gente”, comentó.
Galilea Montijo vivió un gran angustia al no poderse comunicar con su familia. Según explicó esta mañana al comenzar el matutino, su hijo se encontraba con su padre en Acapulco y no sabía nada sobre el menor, aunque ya pudo tener información sobre ellos y sabe que se encuentran bien.
Galilea dijo que se sentirá más tranquila estando en Acapulco con ellos y apoyarlos en lo que sea necesario: “Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien. Mi niño estaba en esos momentos con su papá, así que me voy a ir y a tratar también de ayudar a toda la gente. No nada más por mí, sino por toda la gente que necesita en estos momentos la solidaridad de todos nosotros, la ayuda de todos