Facebook Music integrará servicios de Spotify y Apple Music
22 Abr, 2017 
Por: Nueva Prensa Puebla

Desde que Facebook Messenger se propuso ser la plataforma más completa, integró diversas funciones a su sitio. Es así que ahora la aplicación permite desde pedir un taxi hasta pagar facturas. Como parte de este ‘camino’ es que creó Facebook Music, sitio que integrará los servicios de Apple Music y Spotify.

Si bien es cierto que Spotify así como otras aplicaciones populares, ya estaban incluidas dentro de los servicios que ofrece Facebook Messenger a sus usuarios, la novedad es que la plataforma permite escuchar música de estos servicios de forma directa en las ventanas de conversación, según reportó el portal «Unocero«.

La integración sería efectuada en las próximas semanas. La misma permitirá no solo escuchar música, sino también compartir canciones con amigos y familiares, ya sean obtenidos de Spotify o Apple Music -aunque si el contacto carece de una cuenta de estas plataformas solo podrá escuchar unos segundos de la composición-.

Según «Unocero», la función estará disponible para usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Ellos podrán utilizar primero Spotify y semanas más tarde los servicios de Apple Music dentro de Facebook Messenger, aunque previamente tendrán que descargar la extensión de estas plataformas desde el servicio de la red social. «Es nuestro. No es del lechero», dijo entre risas, confirmando que no optaron por la adopción.

Hasta ahora, las personas que comparten música de sitios como Spotify a través de Facebook Messenger lo hace copiando y pegando enlaces que lleva al portal de la mencionada plataforma. Videos de YouTube, por ejemplo, ya se pueden reproducir dentro de una conversación.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...