Miles de usuarios se quedarán sin acceso a WhatsApp
7 Jun, 2017 
Por: Nueva Prensa Puebla

La aplicación de mensajería instantánea explicó la razón es porque algunos modelos telefónicos y sistemas operativos dejarán de ser compatibles con el programa.


En su página web se dio a conocer que la aplicación dejará de funcionar en dispositivos BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 a partir del 30 de junio.

WhatsApp apuntó que dichos equipos ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro.

Dicha decisión obligaría a usuarios a adquirir uno nuevo o adoptar una nueva plataforma de mensajería.

Cabe recordar que a inicios del presente años, la versión de Android 2.3.3 y anteriores, así como el sistema Window Phone 7 y la plataforma iOS 6, lanzada para iPhone 3GS, también dejaron de ser compatibles con WhatsApp. Por tanto, se recomienda actualizar a una versión más reciente del sistema operativo para poder seguir utilizando el servicio.

La app de mensajería se ha renovado continuamente, incorporado funciones como la posibilidad de priorizar los chats, eliminar mensajes enviados, actualizar y compartir estados y contenido multimedia que se eliminan automáticamente en 24 horas, entre otras.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...