Whatsapp dejó de funcionar desde el viernes en algunos smartphones
5 Jul, 2017 
Por: Nueva Prensa Puebla

El viernes pasado, 30 de junio, se cumplió la fecha límite para que Whatsapp funcionara en smartphones como BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nikia Symbian S60.

Desde el 2016, la aplicación Whastapp anunció que dejaría de funcionar en teléfonos viejos, específicamente aquellos con sistemas operativos que no han sido actualizado.

A través del blog dieron a conocer su decisión, justificando que el mundo de los smartphones había cambiado y que ahora querían enfocarse en plataformas actuales, como iOS y Androd.

Cuando comenzamos Whastapp en 2009, el uso de los teléfonos móviles era muy diferente. La App Store tenía pocos meses. El 70 por ciento de los smartphones que se vendieron en esa época eran con sistemas operativos de BlackBerry y Nokia.

Con la mirada en los próximos siete años, nos queremos enfocar en esfuerzos en plataformas que utiliza la mayoría de la gente’, explicaron.

Los usuarios de iPhone también se vieron afectados, en los modelos 3GS y en aquellos con iOS 6 la aplicación ya no funciona. En el caso de Android, aquellas tabletas o teléfonos con sistemas Android 2.1 y 2.2 serán afectados, es decir, aquellos que salieron entre el 2010 y 2011 que no tuvieron actualizaciones.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...