Todavía hay cosas por mejorar: Alan Pulido
Categoría: Deportes
22 Ene, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

Más allá de lo que significó el haber sumado sus primeros tres puntos en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el delantero Alan Pulido aceptó que existen muchos aspectos por mejorar en el Guadalajara.

“Estamos contentos por el resultado, lo necesitábamos para afianzar la confianza en nuestro trabajo y salir adelante como grupo, claro que hay cosas por corregir, pero qué mejor hacerlo después de obtener tres puntos de visita, que nos vienen muy bien anímicamente”, dijo el jugador.

Manifestó que para lograr el primer triunfo ante su gente deberán mantener el nivel, corregir sus fallas y ser conscientes de la dificultad que representa el verse las caras con Monterrey.

“Ahora iremos contra un equipo de gran calidad y hay que plantear un partido inteligente para salir con el triunfo”, expuso el atacante.

El mundialista en Brasil 2014 reconoció que contrario a lo que sucedió con Cruz Azul, fueron capaces de reflejar en el marcador el futbol que mostraron.

“Creo que la contundencia fue clave, ahora tocó tener esa efectividad frente a la portería rival, en general se hizo un buen trabajo, como siempre salimos a proponer y por fortuna se dio el resultado”, estableció.

Así mismo, aceptó que ”en lo personal el gol me motiva a querer marcar cada jornada, pero lo más importante es pensar en ayudar al equipo a ganar”.

El cuadro del “Rebaño Sagrado” se verá las caras el sábado con Monterrey, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas a las 21:06 horas dentro de la fecha cuatro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Notimex/Foto: Twitter @Chivas

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...