El Tri cae ante Dinamarca a cinco días del inicio del Mundial
Categoría: Deportes
9 Jun, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

México cayó por 2-0 en partido amistoso ante Dinamarca disputado en el estadio Brondy, en Copenhague, el último duelo de preparación del combinado azteca de cara a la Copa del Mundo que arranca el próximo 14 de junio.

A una semana del inicio del Mundial, y ocho días de su debut en la justa mundialista, el Tri confirma las dudas que han plagado el proceso del seleccionador Juan Carlos Osorio.

México inició jugando con Ochoa en la portería; Gallardo, Moreno, Ayala y Salcedo en la defensa; Herrera, Guardado y Jonathan dos Santos en el medio campo, y Corona, Peralta y Giovani dos Santos en el ataque.

El primer tiempo concluyó con el empate sin goles en el marcador, pero la derrota azteca se consumó en un par de minutos en la segunda parte, cuando una serie de cambios afectaron el funcionamiento del equipo.

Al inicio del complemento Marco Fabián entró al campo por Guardado, Edson Álvarez por Héctor Moreno, y Márquez por Héctor Herrera. Al 57′ Lozano hizo su ingreso en lugar de Giovani dos Santos, y al 60′ Layún entró por «Jona» dos Santos, mientras «Chicharito» hizo lo propio sustituyendo a Peralta.

Al 71′ Poulsen puso el 1-0 y tres minutos después Eriksen duplicó la ventaja. Ambos goles cayeron por el flanco izquierdo de la defensa mexicana, el segundo en una acción derivada de un saque de manos.

El Tri iniciará su participación en la Copa del Mundo el próximo 17 de junio, cuando se medirá en Moscú a Alemania a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...