Islandia firma histórico empate ante Argentina
Categoría: Deportes
16 Jun, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

Argentina e Islandia empataron 1-1 en partido disputado en el estadio del Spartak de Moscú.

Islandia se asumió desde el principio como el rival más débil y jugó el partido como deben jugar los equipos limitados técnicamente: con gran intensidad, transformado sus carencias en virtudes.

Los islandeses jugaron replegados en su mitad del campo, confiando su suerte a balones largos al área argentina, una fórmula que les dio resultados ya al minuto 9, cuando Bjarnasson falló ante la meta albiceleste un sencillo remate que acabó abandonando la cancha.

A pesar de no tener muchos argumentos ofensivos además de la presencia de Messi, Argentina abrió el marcador al 18′, cuando Rojo sacó un disparo raso que Agüero controló en el área islandesa para darse la media vuelta y abrir el marcador con un disparo potente.

Con el gol, parecía que se abrirían huecos en el muro defensivo de Islandia, que sorprendió empatando el marcador. Al 22′, Finnbogason aprovechó una serie de errores de la vacilante defensa de Argentina para poner el 1-1.

En el segundo tiempo la tónica del partido no cambió, aunque Argentina desperdició la oportunidad de volver a hacerse de la ventaja cuando Messi falló al 63′ un penalti cometido sobre Meza.

El rosarino cobró al centro, a media altura, y el portero Halldorsson desvió de manos, en una falla que aumentará la presión que existe en torno al jugador del Barcelona.

Croacia y Nigeria, los dos otros integrantes del Grupo D se medirán hoy a las 14:00 horas en Kaliningrado.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...