Aplazan demolición del Estadio Azul dos años más
Categoría: Deportes
26 Jul, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

Alejandro Jaimes Trujillo, nuevo Comisionado de la Liga de
Futbol Americano Profesional (LFA) de México, informó que la demolición del
Estadio Azul se postergará dos años más, razón por lo cual realizarán varios
eventos relacionados con dicha agrupación.

“La demolición del Estadio Azul se ha pospuesto por lo menos
los próximos dos años, por lo que la apertura de la temporada 2019 y el Tazón
México IV se llevarán a cabo aquí”, dijo en conferencia de prensa el dirigente
de la LFA.

Hace unos días, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa
de la Ciudad de México, se manifestó en contra de la demolición del inmueble de
la colonia Nochebuena para realizar una plaza comercial.

“Es un estadio privado, estamos viendo si contactamos a los
dueños del predio. La ciudad ya no necesita plazas comerciales. Así que es
preferible hacer otro tipo de inversiones que beneficien a la ciudadanía y que
también puedan tener una oportunidad para los desarrolladores que no sea una
nueva plaza comercial”, aclaró.

El Estadio Azul fue casa de La Máquina de la Liga MX durante
22 años, de 1996 a 2018.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...