Dos clubes mexicanos entre los 10 clubes de futbol más valiosos de América
Categoría: Deportes
7 Ago, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

Brasil, Estados Unidos y México continúan dominando la lista
de los 50 clubes de futbol más ricos de América, de acuerdo con Forbes México.
En conjunto alcanzan un valor de 7 mil 324 millones de dólares, 21 por ciento
más que el año pasado.

En esta ocasión, dos clubes mexicanos se encuentran en las
primeras 10 posiciones, con Chivas y Monterrey, mientras que en total 11 de los
18 integrantes de la Liga MX aparecen a lo largo del conteo.

Brasil, Estados Unidos y México continúan dominando la lista
de los 50 clubes de futbol más ricos de América, de acuerdo con Forbes México.
En conjunto alcanzan un valor de 7 mil 324 millones de dólares, 21 por ciento
más que el año pasado.

En esta ocasión, dos clubes mexicanos se encuentran en las
primeras 10 posiciones, con Chivas y Monterrey, mientras que en total 11 de los
18 integrantes de la Liga MX aparecen a lo largo del conteo.

Brasil, por su parte, ocupa la cima de la lista con 15
representantes, incluyendo al número 1 del ranking. Estados Unidos suma 12
clubes a los 50.

El estudio cuenta en consideración el valor de la plantilla,
el valor de la marca y el costo del estadio. A continuación los 10 primeros
lugares de la lista:

1. Corinthians, Brasil. 462.2 mdd.

2. Palmeiras, Brasil. 424.1 mdd.

3. Los Angeles FC, EE.UU. 406 mdd.

4. New
England Revolution, EE.UU. 351.2 mdd.

5. Gremio, Brasil. 313 mdd.

6. Guadalajara, México. 297.1 mdd.

7.
Monterrey, México. 281.8 mdd.

8. New York
Red Bulls, EE.UU. 264.1 mdd.

9. River Plate, Argentina. 219.1 mdd.

10. Boca Juniors, Argentina. 213.1 mdd.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...