Nadie quiere perder y menos fallar un penalti: Mateus Uribe
Categoría: Deportes
1 Oct, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

Mateus Uribe se convirtió en el villano del Clásico Nacional, luego de que fallara un penalti decisivo con el cual América se consagraría con la victoria ante Chivas; sin embargo, la historia fue otra pues ambas escuadras sólo repartieron unidades tras igualar 1-1 en el duelo de laJornada 11 del Apertura 2018.

Ante ello, el mediocampista colombiano ofreció un mensaje a los aficionados azulcremas a través de su cuenta de Twitter, en donde resaltó la determinación de su escuadra.

»Nadie quiere perder o empatar y menos errar un penal o jugada de gol, hoy nos tocó, pero la entrega y la determinación de mi equipo no está en duda. Vamos Águilas, gracias equipo, unidos vamos a lograr nuestro objetivo», escribió.

Nadie quiere perder o empatar y menos errar un penal o jugada de gol, hoy nos tocó pero la entrega y la determinación de mi equipo no está en duda 💪🏻⚽️💪🏻 vamos águilas 🦅 Gracias equipo, unidos vamos a lograr nuestro objetivo… 🙏🏻💪🏻⚽️🦅

Uribe fue el encargado de cobrar la pena máxima cuando se jugaban los últimos segundos del partido, disparo que Raúl Gudiño adivinó lanzándose hacia el lado derecho del arco, bloqueando e impidiendo que el esférico entrara a las redes.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...