Mavericks empezarían temporada regular sin Dirk Nowitzki
Categoría: Deportes
3 Oct, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

El ala pívot alemán Dirk Nowitzki podría perderse el inicio de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) con los Mavericks de Dallas, debido a que aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el tobillo en abril pasado.

“La recuperación de la lesión en el tobillo izquierdo de Dirk viene lenta. El problema principal no es por complicaciones de la cirugía en sí, sino por los tendones de la zona, que están adoloridos”, indicó la NBA en su portal en internet.

El equipo de Dallas se encuentra en China, ya que el 5 y 8 de octubre enfrentarán a Sixers de Filadelfia en partidos de pretemporada, pero Nowitzki no ha podido participar en el campamiento de entrenamiento que comenzó el 21 de septiembre.

Respecto a la lesión del basquetbolista alemán, el entrenador Rick Carlisle indicó: «No hará nada en este viaje (Nowitzki). No puedo dar una fecha específica, pero se trata de semanas, no de días, en cuanto a volver a la acción en la cancha”.

Dirk Nowitzki ha jugado por 20 años en la NBA con los Mavericks de Dallas al tener participación en mil 471 partidos y promediar un total de 21.2 puntos, 7.7 rebotes y 2.5 asistencias por partido; además, fue el Jugador Más Valioso de la NBA en 2007 y campeón de las Finales de NBA en 2011.

Los “Mavs” comenzarán la temporada regular 2018-2019 frente a los Soles de Phoenix el 17 de octubre a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) y se espera que lo hagan sin su histórico jugador en la duela.

Notimex/Foto: Twitter @swish41

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...