Guardiola es el mejor entrenador con el que he trabajado: Dani Alves
Categoría: Deportes
9 Nov, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

El brasileño Dani Alves vivió sus mejores momentos como futbolista del FC Barcelona, en especial cuando fue dirigido por ‘Pep’ Guardiola.

El defensa brasileño habló en entrevista para Sky Sports sobre el tiempo que estuvo bajo las órdenes del ahora técnico del Manchester City, asegurando que es el mejor entrenador que ha tenido e incluso estuvo muy cerca de fichar con los ‘Citizens’.

“Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo. Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más”, mencionó.

A pesar de no haber fichado con el Manchester City, Alves dejó en claro que no le cierra las puertas a jugar algún día en la Premier League.

“No me arrepiento. De todos modos mi carrera aún no ha terminado. El fútbol inglés es un tipo de futbol que me emociona mucho”, señaló.

Dani Alves jugó en el Barcelona de 2008 a 2015 y fue dirigido por Guardiola desde la temporada 2009 hasta el 2012, donde cosecharon un total de 14 títulos, incluido el sextete.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...