Pena en Chivas por actuación en Mundial de Clubes
Categoría: Deportes
21 Dic, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

Aunque a su llegada a la Perla Tapatía evitaron a la prensa sin declaración alguna, después algunos futbolistas del equipo de Chivas de Guadalajara mostraron su pena y tristeza, por lo sucedido en el Mundial de Clubes.

El “Rebaño Sagrado” perdió en cuartos de final contra el cuadro japonés del Kashima Antlers, y luego cayó en la disputa por el quinto lugar contra el Esperance de Túnez para concretar la peor participación de un club mexicano en un Mundial de Clubes.

Dicha situación obligó a que diversos jugadores dieran la cara en un video mostrado por Chivas TV, entre ellos el volante ofensivo Isaác Brizuela: «Todos hemos vivido etapas buenas, regulares, pero de las malas te acuerdas porque te duelen, te marcan más porque cuando ganas sientes esa alegría, pero las negativas son complicadas porque si no las sabes manejar te pueden comer la cabeza».

Para revertir la situación ahora hay que “tener una mentalidad fuerte, creer que somos un equipo muy fuerte. Cuando nos la creemos nadie nos para, nadie nos detiene, si juntamos las cualidades de cada uno el equipo brilla”, enfatizó.

“Cone” Brizuela aseguró que en el conjunto rojiblanco “no podemos permitirnos otro torneo sin estar en los primeros lugares y sin una Liguilla más”.

Por su parte, el defensor Jesús Sánchez reconoció que Chivas atraviesa “un trago amargo, no será el primero y el último, trataremos de que sean los menos, pero así es la vida también, a veces estás arriba o estás abajo, cuando estás arriba no eres ni el más bueno y cuando estás abajo no eres el más malo”.

Por lo que exhortó a ser “ecuánimes, sí duele porque es tu profesión, es tu club, hay millones de personas que nos siguen y debemos de responderles a ellas”.

“Chapo” Sánchez es consciente de los factores que existen para revertir la situación, «yo no conozco otra clave del éxito más que el trabajo, la perseverancia y la fe, esos son mis tres estandartes, y creo que el equipo las tiene y va a levantar».

Por su parte, Jesús Godínez declaró que “a pesar de la tristeza que vivimos el equipo está mentalmente fuerte para seguir peleando y dispuesto para lo que venga”.

Mientras que Josecarlos Van Rankin comentó “sabemos que es un mal momento y hay malos resultados, pero también vamos a hacer todo lo posible y trabajar a tope para sacar esto adelante”.

Notimex/Foto: Mexsport

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...