Mon Laferte llevará «La Gira de Norma» al festival Coachella 2019
Categoría: Farándula
8 Ene, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
La cantante chilena Mon Laferte comenzó 2019 con el anuncio de su participación en la 20 edición del Festival Coachella, donde compartirá escenario con Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala.
Con su actuación en uno de los encuentros musicales más importantes del mundo, Laferte se suma al amplio catálogo de artistas latinos que asistirán, entre los que destacan J Balvin, Bad Bunny, Rosalía y Los Tucanes de Tijuana.
La nominada al Grammy Latino promueve “Norma”, placa discográfica considerada por la Revista Billboard como uno de los mejores álbumes de 2018, del que se desprenden los sencillos “El beso” y “Caderas blancas”.
Sumado a sus presentaciones en Coachella 2019 los días 12 y 19 de abril, la también compositora ofrecerá conciertos en el país, empezando el 2 de marzo en Puebla. El 6 del mismo mes estará en San Luis Potosí y el 11 en Tijuana.
El 15 de mayo Laferte llegará al corazón de la capital del país con una presentación en el Auditorio Nacional.
Después de su “show” en el “coloso de Reforma, continuará su gira el 23 de mayo en Guadalajara, el 31 en Toluca, el 7 de junio en Aguascalientes, el 8 de junio en Torreón y el 29 en Guanajuato, se informó en un comunicado.
Fuente: Notimex/pmc
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...