San Marquitos dio la vuelta olímpica en el Halcón
Categoría: Deportes
11 Mar, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

San Marquitos dio la vuelta olímpica y salió campeón tras derrotar 2-0 a Los Jarochos en la final de la Liga Olmeca de Fútbol (LOF) en el campo Halcón de Tres Zapotes.

Antes, el club Halcones se adjudicó el tercer lugar tras derrotar por defaul a Casas Viejas.

Bajo un sol cayendo a plomo, el club San Marquitos tuvo que emplearse a fondo en la segunda parte, pues en los primos 45 minutos quedó el marcador 0-0.

En la parte complementaria cayeron las anotaciones, que a la postre fueran de un solo lado, de San Marquitos.

Llegando la culminación del partido, se hizo entrega al goleador del certamen al joven Emmanuel Vergara del club Egresados. Asimismo, Mario fue reconocido como el jugador del partido del club San Marquitos.

Tercer lugar para Halcones.

Segundo luga, Los Jarochos.

Primer lugar, San Marquitos.

El presidente municipal Licenciado Argeniz Vázquez Copete en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte a cargo de Iván Palma Camino y el Secretario del H, . Ayuntamiento, Antonio Chagala Mulato, realizaron la entrega de premios, tanto trofeos como económicos.

¡Enhorabuena para los campeones!

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...