Valdez y Bennedetti, satisfechos con sus goles en el Clásico Nacional
Categoría: Deportes
14 Mar, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
Los autores de las anotaciones para el América en el Clásico Nacional, el paraguayo Bruno Valdez y el colombiano Nicolás Benedetti, se mostraron felices de haber contribuido a la victoria y de lograr el boleto a semifinales del torneo copero al vencer a Chivas 2-0 en el Azteca.

«Estoy feliz en lo individual, tengo que agradecerles (a sus compañeros) en la pelota parada porque uno solo no puede hacer gran cosa, estoy contento y feliz porque para un defensor marcar es como un plus, mantuvimos el cero y contento», indicó, Bruno Valdez.

Aunque el «Rebaño sagrado» no jugó de la mejor forma, el zaguero reconoció que en las Águilas hacen su trabajo en busca de lograr sus objetivos.

«Nosotros hacemos nuestro trabajo, lo que nos compete y dejar de lado lo que hagan, sin errores y contundentes lograremos lo que queremos. Ellos quisieron salir así, nosotros desde el inicio fuimos por la victoria, eso buscamos».

A su vez, Nicolás Benedetti, quien jugó su primer clásico y logró el segundo tanto de la noche, comento que fue algo «lindo» y en un marco impresionante, con más de 50 mil aficionados en el estadio, «más no se puede pedir, el equipo jugó bien, creo que somos justos vencedores».

Agregó que «ganamos con autoridad, marcamos el terreno, cuando entré tuve la oportunidad de hacer el gol, tuvimos como 15 opciones, si hubiéramos concretado la mitad hubiéramos terminado por goleada, ahora hay que seguir mejorando para lograr cosas importantes y pensar en el sábado».


Notimex/Foto: Mexsport
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...