Este viernes es la fecha límite para que Veracruz pague cuota de Primera División
Categoría: Deportes
9 May, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

Este viernes 10 de mayo es la fecha límite para que el
Veracruz salde la cuota de 120 millones de pesos y que el equipo se mantenga en
Primera División.

Además, están en proceso distintas controversias contra el
Veracruz y su dueño, Fidel Kuri, que podrían derivar en nuevas sanciones.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de
Futbol, descartó que haya una persecución de este organismo contra el dueño de
los Tiburones Rojos, aclarando que de haber sanciones que deba pagar, lo debe
hacer en tiempo y forma.

“Los procesos de controversias, como los disciplinarios,
siguen su camino, las sanciones están y las determinaciones finales de las
diferentes controversias se darán en unas semanas, en todas se han escuchado a
las diferentes partes, en los siguientes días habrá sanciones. En el tema de la
Liga, en cuanto al reglamento el tiempo límite, no para fianzas, pero sí para
el pago de los 120 millones de pesos vence este viernes 10 de mayo”, comentó.

Además, señaló que “todos los afiliados, dueños, cuerpo
técnicos y jugadores, además de los empleados de la Liga y la Federación,
debemos comportarnos de ciertas maneras, en los momentos que no nos comportemos
así existen reglamentos para definir si estos comportamientos fueron adeudados
o no, y posibles sanciones, así lo tomamos (con Fidel Kuri) como un evento
donde esperamos que de corazón no se repita”.

“Todos nos podemos equivocar pero debemos aprender de esos
errores y que si hay reglamentos y códigos de ética son para cumplirse”,
aseveró.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...