Cinco árbitros mexicanos estarán en la Copa Oro
Categoría: Deportes
17 May, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

Fernando Guerrero, Marco Ortiz y Adonai Escobedo serán los
jueces centrales que representen al arbitraje mexicano en la Copa Oro 2019, que
se disputará del 15 de junio al 7 de julio.

Además de Guerrero, Ortiz y Escobedo, sus compatriotas
Alberto Morín y Miguel Hernández tomarán parte de la competencia como jueces
asistentes.

La Confederación de Futbol de la Asociación Norte,
Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) informó este viernes los
nombres de los 48 silbantes que aplicarán el reglamento.

El estadounidense Brial Hall, director de Arbitraje de la
Concacaf, señaló que los elegidos para el certamen de naciones más importante
del área cumplen con los estándares de calidad.

«Al preparar a nuestros árbitros élite para la
competencia principal de selecciones nacionales de Concacaf, no dejamos ninguna
piedra sin mover. El equipo de árbitros seleccionados representa lo mejor de
nuestra Confederación en términos de conocimiento del futbol, capacidad técnica
y preparación física», señaló.

Hall destacó el trabajo hecho por la Concacaf para que los
silbantes lleguen lo mejor preparados y así responder a las exigencias de la
competencia.

«Acabamos de completar una capacitación previa al
torneo de cinco días centrada en nuestro objetivo de preparar al equipo de
árbitros por excelencia», destacó.

La Copa Oro 2019 se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de
julio, competencia a la que Estados Unidos llega como campeón defensor luego de
conquistar la edición de 2017.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...