Rafa Márquez deja al Atlas
Categoría: Deportes
22 May, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
A menos de un año de tomar el puesto como Presidente Deportivo, Rafael Márquez decidió dar un paso al costado en Atlas.

El cinco veces mundialista dio a conocer que seguirá preparándose y no cierra las puertas a volver algún día al equipo que le dio su primera oportunidad en el futbol profesional.

«Querida fiel: ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado. No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo”, mencionó.

El exfutbolista se concentra ahora en el juego de despedida que se realizará en su honor el próximo 8 de junio en el Estadio Jalisco y que tendrá invitados de la talla del portugués, Deco, Javier Saviola y por confirmar el francés, Thierry Henry y el español, Carles Puyol.

El pasado lunes, se dio a conocer que TV Azteca alcanzó un acuerdo con Grupo Orlegui para que este sea el nuevo propietario de los Rojinegros.
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...