México tendrá dos partidos de la NBA en diciembre
Categoría: Deportes
7 Jun, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

La NBA anunció este viernes que albergará dos partidos en la
Ciudad de México en la temporada 2019-2020, reforzando un vínculo entre ambos
países que data de 1992.

Los Dallas Mavericks se enfrentarán el 12 de diciembre a los
Detroit Pistons y los San Antonio Spurs se medirán a los Phoenix Suns dos días
después en el Arena Ciudad de México, en la capital mexicana.

“Tuvimos una experiencia trascendental albergando dos
partidos de temporada regular en México en 2017 y toda nuestra organización
está emocionada de volver allí como local la próxima campaña”, valoró el presidente
de los Suns, Jason Rowley.

Se tratará así de los encuentros número 29 y 30 que tendrán
lugar en México desde 1992, lo que convierte al territorio en el lugar más
visitado en la historia de la NBA después de Estados Unidos y Canadá, precisó
la liga.

“Los partidos en Ciudad de México son fundamentales en
nuestro esfuerzo por alcanzar e involucrar a los aficionados del básquetbol en
México y en Latinoamérica”, dijo por su parte el comisionado Adam Silver en un
comunicado.

“Con este récord de cuatro equipos visitando Ciudad de
México la temporada que viene, esperamos un nivel de interés y de excitación
sin precedentes”, agregó.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...