Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso
Categoría: Congreso
15 Jul, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

Con la finalidad de iniciar en la LXV Legislatura la
capacitación del personal que integra la Unidad Interna de Protección Civil,
del Congreso del Estado, la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno, inauguró el
curso introductorio a esta actividad y agradeció a los brigadistas su interés y
participación en el mismo; además reconoció la importancia de su labor, tanto
preventiva como en la salvaguarda de vidas y del patrimonio del Poder
Legislativo, ante cualquier contingencia.

La legisladora Ferráez Centeno, presidenta de la
Comisión Permanente de Protección Civil, agradeció el apoyo de la titular de la
Secretaría en el ramo, Guadalupe Osorno Maldonado, por el apoyo brindado para
la realización del primero de los varios cursos en la materia, que serán
impartidos por el personal de esa dependencia del Ejecutivo.

Acompañaron a la diputada, en el acto inaugural, la secretaria
de Servicios Administrativos y Financieros, del Congreso del Estado, Irma
Ariadna Leal Morales; la titular de la Dirección General de Capacitación y
Adiestramiento en Protección Civil, de la Secretaría de Protección Civil (SPC),
Ana Elena Taboada Murrieta y el responsable de la Unidad Interna del Congreso, Milton
Carlos Gómez Caldelas.

El Curso “Introducción a la Protección Civil y Marco
Legal”, dirigido a todos los integrantes de la Unidad Interna de Protección
Civil, fue impartido por el ingeniero Ariza del Moral Dorantes, de la Dirección
General de Capacitación y Adiestramiento en Protección Civil de la SPC.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...