De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales
Categoría: Nota Roja
20 Ago, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida de manera trágica sobre la avenida
Benito Juárez, perteneciente a la colonia Aquiles Serdán del municipio de Nogales.
El suceso provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, quienes solo llegaron a
confirmar el deceso del hombre que presumiblemente falleció a causa de un infarto fulminante.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 13:30 horas de este martes un hombre que vestía pantalón
de mezclilla, cinturón café, camisa negra y de tez clara caminaba sobre el mencionado boulevard, y justo
frente a la Ex Fábrica San Lorenzo comenzó a sentirse mal hasta caer a la calle.
Transeúntes y lugareños al presenciar el hecho solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate,
arribando al lugar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes confirmaron
el deceso del hombre al no presentar signos vitales, solicitando así la intervención del personal del
Ministerio Público Investigador.
Más tarde al sitio acudió el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede
en Nogales y peritos en criminalística de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes y
ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de Orizaba en calidad de
desconocido.
Cabe señalar que el lugar fue acordonado y resguardado por oficiales de la Policía Ministerial, Estatal y
Municipal, con el objeto de preservar la escena de acuerdo a la cadena de custodia.
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...