Niño muere en los pasillos de hospital de Tlapacoyan: tenía dengue
Categoría: Nota Roja
29 Ago, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
Un menor de edad falleció en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, a la espera de recibir tratamiento médico tras haber sido diagnosticado con dengue. La familia acusa negligencia.

Los padres del estudiante de primaria indicaron que tras notar malestares en su hijo lo llevaron al hospital en este municipio, pero los médicos supuestamente lo diagnosticaron con dengue clásico y lo regresaron a su casa. Posteriormente había sido mal diagnosticado en un consultorio particular.


Al notar que no mejoraba decidieron llevarlo de nueva cuenta al hospital de Tlapacoyan, donde permaneció algunas horas en el área de urgencias, postrado en una camilla a la espera de recibir atención. El menor perdió la vida en pasillo, situación que tomó conocimiento personal de Servicios Periciales que llegó al nosocomio para retirar el cuerpo.

La familia se mostró molesta con el personal médico ante la supuesta incompetencia para tratar con esta enfermedad de la que se oyen varios casos a diario en distintos puntos del estado.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...