Retienen a dos presuntos secuestradores en La Perla, Veracruz; amenazan con quemarlos
Categoría: Nota Roja
6 Sep, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

Habitantes de la Congregación El Lindero, del municipio de
La Perla, mantienen retenidos a dos personas del sexo masculino, al ser
señalados de haber secuestrado a una menor de edad.

Se conoce que los presuntos delincuentes fueron brutalmente
golpeados por los habitantes enardecidos, quienes ya dialogan con los
uniformados de la Guardia Nacional, a quienes serán entregados para que
respondan a los delitos que les resulten.

De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada de este
viernes, los pobladores se organizaron y detuvieron a un grupo de personas, a
quienes identificaron de privar de su libertad a un menor de edad, por lo que
los pobladores inmediatamente los retuvieron y los golpearon brutalmente,
aunque se dice que hubo tres personas que huyeron del lugar.

Hasta el sitio se trasladaban uniformados de la Secretaría
de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal, pero la
turba enardecida no les permitió el acceso, solicitando la presencia de la
Guardia Nacional.

Más tarde al lugar arribó un convoy de la corporación
federal, quienes dialogan con los pobladores para la liberación de los hombres
retenidos, de entre los cuales uno responde al nombre de Alfredo «N».

Es de mencionar que en el lugar los habitantes mantienen
prendidas llantas y fogatas, quienes insisten en quemar vivos a los hombres que
detuvieron.

Mientras que la carretera La Perla- Xometla está cerrada a
la circulación y a unos 200 metros de la iglesia se encuentra el conflicto.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...