Irrumpen habitación de motel en Córdoba y asesinan a cliente
Categoría: Nota Roja
20 Sep, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinada de varios impactos de arma de fuego
en uno de los cuartos de un motel ubicado sobre el Boulevard Córdoba- Peñuela.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales, al momento se desconoce la
identidad del joven qué fue ultimado esta tarde de jueves.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 20:00 horas, una de las recamaristas del Motel El Silencio
ubicado sobre dicho Buolevar de la Zona Industrial, perteneciente a la Colonia Buena Vista de la ciudad de
Córdoba, halló el cuerpo sin vida del sujeto, por lo que rápidamente alertó a los directivos del inmueble,
mismos que a su vez solicitaron la presencia de las autoridades policiales.
En cuestión de minutos hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del
Estado, así como de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y
resguardaron el sitio, e iniciaron con las indagatorias correspondientes.
Más tarde al lugar arribó el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acompañado
por Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y
finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo local en calidad
de desconocido.
Según el reporte de los directivos del motel, el sujeto ingresó con una mujer, misma que salió un tiempo
después sola.
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...