Fallece adulto mayor en autobús sobre la Córdoba-Orizaba
Categoría: Nota Roja
30 Sep, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

Una persona de la tercera edad perdió la vida de manera trágica luego de sufrir presumiblemente un paro
cardiorrespiratorio cuando viajaba en un autobús sobre la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura de la
caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores.
El finado contaba con 76 años de edad y era originario del estado de Chiapas; se dirigía a la Central
Camionera México Norte.
Volvo color gris con placas de circulación 17-HA-4G del Transporte Público Federal, con número
económico 1006 procedente de Chiapas y con destino el Valle de México, propiedad de la empresa
Autobuses de Oriente, solicitó el apoyo de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, ya que un
tripulante inició a sentirse mal por lo que se estacionó pasando la plaza de cobro.
En cuestión de minutos al autobús ingresaron técnicos en urgencias médicas quienes, tras revisar al
masculino, se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que no descartan haya fallecido por
un paro cardíaco fulminante.
Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Federal división caminos de la Estación Orizaba,
acompañados por elementos de la Policía Ministerial, peritos en criminalística y el Fiscal Itinerante de la
Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba, quienes tras tomar conocimiento,
ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo local para ser identificado en
las próximas horas.
El autobús quedó a disposición de las autoridades policiales hasta el deslinde de responsabilidades, por lo
que los viajeros fueron trasladados a su ciudad de destino en otro autobús de la misma empresa.
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...