Fatal accidente deja a dos hombres prensados en carretera Paso del Toro-Alvarado
Categoría: Nota Roja
11 Oct, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
Un fuerte accidente tuvo lugar sobre la carretera federal 180 en el tramo Paso del
Toro-Alvarado, donde los ocupantes de una camioneta quedaron prensados tras colisionar con un
autobús.
Fue en las inmediaciones de la entrada a la comunidad de Los Robles, donde los agraviados tuvieron que
ser rescatados por brigadistas tras estrellarse con la parte trasera de un camión de pasajeros.
Testigos en el lugar señalaron que los dos sujetos tripulaban una camioneta de la marca Jeep tipo
Cherokee color arena a exceso de velocidad, pero además no tomaron la distancia recomendada.
De esta manera cuando el autobús de la ruta Los Azules de la Laguna realizó una parada, los ocupantes
de la Jeep se incrustaron contra la parte posterior del mismo y terminaron prensados entre los fierros.
Automovilistas y vecinos de la zona que se percataron del hecho, se aproximaron de inmediato para
ayudar a los involucrados, mientras otros más solicitaron el apoyo al número de emergencias 911.
Hasta ese lugar se trasladaron socorristas de Protección Civil Municipal y Bomberos de Medellín para
brindarle los primeros auxilios tanto a los dos hombres prensados, como a los pasajeros del autobús.
Tras varios minutos de maniobras, el par de prensados fueron sacados de entre lo que quedó de su
camioneta y fueron llevados por los brigadistas a un hospital con diversas lesiones severas.
Por último, agentes de la Policía Federal División Caminos abanderaron el lugar y ordenaron el retiro de
las unidades involucradas al corralón para deslindar las responsabilidades que resulten.
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...