Va SEGOB por medios que publicaron fotos de Ingrid Escamilla
Categoría: Nacional
14 Feb, 2020 
Por: Nueva Prensa Puebla

La Secretaría de Gobernación (Segob) ratificó este jueves a
través de un comunicado su condena a la publicación y difusión de las imágenes
sobre el feminicidio de Ingrid Escamilla Vargas e informó que investigará a los
medios de comunicación que las difundieron.

El comunicado establece:

Con relación a la difusión de imágenes sobre el feminicidio
de Ingrid Escamilla Vargas, la Secretaría de Gobernación ratifica su condena a
la publicación y difusión de dicho material que revictimiza, privilegia el
sensacionalismo y el morbo. Esto atenta contra la dignidad, intimidad e
identidad de las víctimas y de sus familias.

Secretaría de Gobernación investigará a medios de
comunicación que difundieron imágenes del feminicidio de Ingrid Escamilla.

El día de la lamentable publicación del material gráco, la
secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresó en su cuenta de Twitter: “el feminicidio de
Ingrid y las agresiones a muchas otrasmujeres, son actos inaceptables e indignantes; condenó
enérgicamente estos hechos y a los responsables de publicar imágenes del crimen”.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...