Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía
Categoría: Nacional
18 Feb, 2020 
Por: Nueva Prensa Puebla

Los maestros de la escuela Enrique Rébsamen, de la comunidad
de Tulyehualco, alcaldía de Xochimilco, entregaron a Fátima, de siete años de
edad, con la mujer que se la llevó porque ya la conocía, informó la fiscal
General de Justicia, Ernestina Godoy.

Durante la conferencia de prensa, confirmó que la niña fue
víctima de abuso sexual y presentó golpes en diversas partes del cuerpo, además
de que en la casa que fue cateada durante la madrugada del domingo, ubicada en
Xochimilco, encontraron un costal con manchas de sangre que, de acuerdo con
estudios periciales, pertenecen a un hombre.

Godoy Ramos dijo que las cinco personas que han declarado
ayudaron a la elaboración del retrato hablado del que se distribuirán 15 mil
volantes y carteles en las estaciones del Metro y la comunidad de Tulyehualco
para que la ciudadanía ayude a la identificación de la implicada.

Por otra parte, anunció que la Visitaduría General ya inició
una investigación al personal de turno de la Fiscalía Desconcentrada en
Tulyehualco, que recibió la primera denuncia sobre la desaparición de Fátima, y
que entre 10 y 12 personas estarían presuntamente involucradas en las diversas
irregularidades que se cometieron en el proceso.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...