Con una asistencia de 5 mil personas en Tehuacán, Adán Augusto, expone a los conservadores de no tener corazón.
En el repleto Polideportivo “La Huizachera”, de esta importante cabecera municipal, ante un auditorio de alrededor de cinco mil mujeres, hombres, trabajadores del campo y madres y padres de familia, el político tabasqueño advirtió que lo que quieren esos “conservadores, con su estrategia malvada, es que los niños pobres sigan sumidos en la ignorancia. No tienen corazón. No tienen alma”.
“La única manera para detener la embestida de los conservadores, de los reaccionarios, de aquellos que no quieren al pueblo y que buscan desaparecer y quemar los libros de texto gratuitos, es mantenernos unidos y leales al presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló esta noche el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández.
Tras señalar enfáticamente que “entre hermanos no nos podemos meter el pie”, Adán Augusto López Hernández señaló de nueva cuenta a gobernadores, gobernadoras, Televisa, los dueños del dinero, jueces y hasta un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de estar “confabulados” en contra de los libros de texto gratuitos, “pero no van a pasar. Vamos a defender con todo a la educación y a nuestros niños y niñas”, subrayó.
El político oriundo de Tabasco centró su mensaje, como lo ha hecho prácticamente toda la semana, en la defensa de la educación pública, laica y gratuita, y de los libros de texto, así como en la protección de la niñez mexicana ante “el desalmado embate de los reaccionarios y conservadores” que lo único que quieren con su estrategia a que no se supere la marginación en este país.