El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, aceptó el desafío lanzado por el fundador de Tesla, Elon Musk, de «pelear en jaula», luego de que Musk reaccionara a la noticia de que la compañía propietaria de Facebook planea lanzar una nueva aplicación de microblogging para competir con Twitter.
A pesar de las advertencias de sus propios seguidores en Twitter, que señalaron que Zuckerberg tiene conocimientos de jiu-jitsu, Musk respondió con ironía: «Estoy listo para un combate en jaula si él lo está».
Para sorpresa de muchos, Mark Zuckerberg respondió al desafío del propietario de Twitter a través de Instagram, diciendo: «Envíame la ubicación».
Cabe destacar que en marzo, Meta Plataformas anunció sus planes de lanzar una nueva aplicación de redes sociales en un intento por desplazar a Twitter como la «plaza de la ciudad digital» del mundo. Se espera que esta aplicación se base en un marco descentralizado similar a Mastodon, un servicio de microblogging lanzado en 2016 que cuenta actualmente con aproximadamente 2 millones de usuarios activos.