‘Los pobres estamos inmunes’ al coronavirus, dice Barbosa
Categoría: Nacional
25 Mar, 2020 
Por: Nueva Prensa Puebla

El gobernador de Puebla, el morenista
Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el coronavirus ataca principalmente a
la «gente acomodada» y aseguró que los «pobres» son
inmunes.

En su conferencia de prensa,
el mandatario estatal afirmó que la mayoría de los afectados por el virus son
gente acomodada.

«Hay mucha gente de las
40 personas, algunos son padres de familia sí, la mayoría son gente acomodada
eh, sí lo saben o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son
pobres no, los pobres estamos inmunes», expresó.

Durante el encuentro, el
mandatario y las autoridades de salud dieron a conocer que un total de 38
personas que dieron positivas en coronavirus.

El secretario de Salud del
gobierno estatal, Jorge Humberto Uribe Téllez, reveló que de ese total, 28
casos son por importación, 7 asociados a importación, uno asintomático y dos
por transmisión comunitaria.

El funcionario estatal
detalló que hasta ahora han efectuado 158 muestras con 38 positivos y diez en
proceso de verificación.

Hasta ahora ocho personas se
encuentran internadas en hospitales de distintas regiones del Estado, de las cuales
siete son reportados como estables y uno delicado, este último que debió ser
trasladado a la Ciudad de México.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...