Confirman que Diego Santoy gana amparo que anula su condena de 138 años
Categoría: Nacional
14 Feb, 2020 
Por: Nueva Prensa Puebla

Una fuente allegada al caso confirmó que se anula la
sentencia de 138 años de prisión que le fue impuesta al «asesino de
Cumbres» por el crimen de los hermanos Peña Coss

El caso Santoy-Peña Coss será reabierto de nueva cuenta al
ganar un amparo Diego Santoy Rivero, para ahora realizarse nuevas diligencias.

Una fuente allegada al polémico caso ha confirmado que los
jueces han ordenado una nueva sentencia a Santoy, quedando nulos los 138 años
de prisión a los que había sido condenado el también conocido como el asesino
de Cumbres.

El informante explicó que se continuarán con las diligencias
y que faltan algunos careos que el mismo acusado ha solicitado, entre las que
se encuentra la de dos policías, otro con la hermana Azura Peña Coss, con un
amigo de Diego y con Linda Marentes quien era la secretaría de Tere Coss.

Luego de 14 años en la prisión, la sentencia de 138 años
había sido reducida a 71 años por el buen comportamiento de Diego Santoy, sin
embargo, hasta ahora no ha dejado de pelear por la vía legal su caso con el
resultado que ahora se presenta.

El asesinato que conmocionó a la sociedad regiomontana se
registró el 2 de marzo del 2006 en una vivienda de la entonces conductora de
televisión Tere Coss, cuando Diego Santoy sostenía una relación sentimental con
Erika Peña Coss.

Luego de varios años de investigaciones, se había dictado la
sentencia en el caso e incluso la vivienda donde sucedió el crimen de los niños
fue vendida a un particular.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...