Tráiler con granos vuelca en Maltrata; se desata la rapiña
Categoría: Nota Roja
17 Oct, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

Daños materiales incalculables y el cierre parcial de la autopista 150-D Puebla-Orizaba a la altura de las
Cumbres de Maltrata es el saldo que ha dejado una volcadura de un tráiler que transportaba granos.
De acuerdo al reporte policial el accidente se suscitó alrededor de las 10:00 horas de este jueves justo a la
altura del kilómetro 236 del tramo carretero La Estancia-Maltrata, cuando el conductor del tracto camión
Kenworth Kenmex color blanco que remolcaba una caja de madera con granos perdió el control de la
unidad mientras descendía las cumbres, chocando contra un montículo para posteriormente terminar
volcado sobre la carpeta de rodamiento.
Tras el encontronazo la unidad obstruyó el carril de baja velocidad, por lo que al sitio acudieron oficiales de
Caminos y Puentes Federales, quienes abanderaron dicho tramo carretero para evitar otro accidente.
Al lugar se dieron cita cientos de personas dedicadas a la rapiña, quienes en cuestión de minutos robaron
toda la mercancía en costales de color blanco.
Una vez que la unidad se encontraba vacía las autoridades ordenaron al personal de grúas realizar las
maniobras correspondientes y remolcarla al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...