Muere un hombre en las bancas del Centro de Salud de Orizaba, Veracruz
Categoría: Nota Roja
10 Oct, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

Luego de que acudiera a realizarse unos estudios de
laboratorio, un hombre de 47 años de edad perdió la vida de manera trágica en
el interior del Centro de Salud de Orizaba.

El finado en vida se llamó Miguel Fabián «N», con
domicilio en el municipio de Río Blanco, quien presumiblemente padecía de VIH
Sida.

Se conoce que el hombre había acudido al centro de salud a
realizarse unos estudios sanguíneos pues se sentía muy mal de salud desde hace
más de 20 días, ya que comía y ya no le cesaba el vómito, por lo que los
médicos especialistas le mandaron a hacer dichos estudios.

Pero está mañana de jueves ya no soporto y murió sentado en
unas de las sillas en el pasillo de espera, afuera del cubículo de laboratorio.

Cabe señalar que en un principio se dijo que el infortunado
falleció por complicaciones de dengue, pero minutos después se conoció que el
deceso fue por síndromes metabólicos causados por el desgaste del VIH-Sida.

Pero ya serán las propias autoridades de la Fiscalía
Regional del Estado, quienes revelen las verdaderas causas que provocaron la
muerte de este sujeto que murió sentado en una silla en el interior de la
Jurisdicción Sanitaria VII.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...