Sicarios ‘levantan’ a un agente de Tránsito de Córdoba tras percance
Categoría: Nota Roja
13 Sep, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
Un oficial de la Delegación de Tránsito Municipal, esta tarde de viernes fue privado de su libertad por
sujetos desconocidos armados, esto en las inmediaciones de la Central y el Mercado La Isla de la Ciudad
de Córdoba.
El plagio ocasionó una intensa movilización terrestre y aérea por parte de elementos de la Policía Estatal,
Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes desafortunadamente no han logrado ubicar al agente, ni a
los presuntos plagiarios
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 14:21 horas de este viernes, la unidad oficial de la
Delegación de Tránsito de Córdoba TM-22, que era conducida por el oficial Martín M. T., y Raziel R. C.,
tuvo un accidente con una camioneta de color negro.
Tras el encontronazo, de la camioneta descendieron cinco hombres portando armas largas, quienes
golpearon a ambos oficiales, los amenazaron física y verbalmente, además de que los despojaron de sus
pertenencias y radios.
Posteriormente se llevaron privado de su libertad al oficial; Raziel R. C.
En cuestión de minutos al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al oficial
Martín M. T., mismo que no requirió ser trasladado a un sanatorio para su atención médica.
Tras el plagio del oficial, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal, Fuerza Civil, así
como de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización vía
terrestre y aéreo, aunque desafortunadamente no lograron ubicar al oficial como a los presuntos
secuestradores.
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...