Denuncian desaparición de dos jóvenes en Veracruz
Categoría: Nota Roja
28 Jun, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
Dos jóvenes trabajadores de una empresa de telefonía desaparecieron la tarde de ayer jueves en calles de la Ciudad de Veracruz, por lo que sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente.

La señora Ana silvia Sánchez Aguirre informó que su hijo
Edson Ubaldo salió de su trabajo para buscar su comida, en compañía de su
compalero Guerzon Antonio y fue la última vez que superio de ellos.

La familia teme por la integridad de los jóvenes, pues se
enteraron que la mamá de Guerzon había recibido una llamada donde le pedían una
cantidad de dinero y los papeles de la camioneta en la que se transportaban.

En tanto que el papá de Edson señaló que su hijo se dedica a
trabajar y estudia Comunicación todos sábados.

Pidió a la Fiscalía agilizar la investigación para dar con
el paradero de los jóvenes, asimismo refirió que se enteraron que el compañero
de su hijo había sido contactado por whatsapp para pedirle la factura y la
camioneta blanca Honda placas XYA 750 A, la cual había sacado con sacrificios y
estaba pagando a la financiera.

Dijo que el compañero de su hijo y dueño de la camioneta
denunció ante la policía y dejaron de molestarlo, pero durante el último mes
notó que era seguido por personas a bordo de una moto, alguna vez los encaró y
se retiraron.

“Esa camioneta creo que la sacaron entre ese muchacho, su
espos ay su mamá, trabajan los tres y juntaron y han ido pagando, está
financida por el banco”, refirió.

La denuncia por la desaparición de los jóvenes fue
interpuesta anoche en la fiscalía bajo el número 4402/2019.

Si alguna personas los ha visto puede llamarles al celular
22 94 34 31 91.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...