Netflix presenta en la E3 el videojuego de «Stranger Things»
Categoría: Farándula
14 Jun, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

Netflix, por primera vez presente en el cita anual de la industria de los videojuegos en Los Ángeles, donde confirmó sus ambiciones en ese sector al develar este miércoles nuevos títulos sacados de series originales, como «Stranger Things».

«Trabajamos con contenido original desde hace mucho tiempo en Netflix (…), por eso buscamos nuevas oportunidades para abrir el universo de esas series y esas películas a otros medios», dijo Chris Lee, director de juegos interactivos del gigante mundial del streaming de video.

Entre los títulos presentados el miércoles en la Electronic Entertainment Expo (E3), estaba «Stranger Things 3: The Game», un juego de aventuras con gráficos retro, basado en la tercera temporada de la popular serie, que estará disponible en las principales consolas, especialmente Nintendo Switch, Playstation 4 (Sony) o Xbox One (Microsoft) antes de una versión para celulares en 2020, indicó Netflix.

La compañía no crea los juegos pero trabaja con un estudio de creación.

Netflix ya se había adentrado en el «gaming» pero de una manera modesta, con el juego gratuito para celulares «Stranger Things: The Game», lanzado en 2017.

El grupo también indicó que personajes de la serie continuarían apareciendo en el videojuego sensación «Fortnite».

La serie de fantasía «Dark Crystal: Age of Resistance» también tendrá su versión en un videojuego de tácticas militares, cuyo lanzamiento está previsto este año, dijo Netflix.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...