Entre aplausos, despiden a Edith González en homenaje
Categoría: Farándula
14 Jun, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
Por última vez el telón se levantó para Edith González, quien como era su voluntad recibió un homenaje en el escenario del Teatro Jorge Negrete, donde su familia y su público le brindaron su último aplauso.

Alrededor de las 11:10 horas la carroza que transportaba los
restos mortales de la estrella, se acercó a las instalaciones de la Asociación
Nacional de Actores (ANDA) por la avenida Manuel M. Altamirano, donde ya la
esperaban admiradores, que entre aplausos le dieron la bienvenida.

En la sala del teatro se dio la primera llamada y la gente
comenzó a entrar, entre ellos su madre Ofelia Fuentes y su hermano Víctor
Manuel González, quienes recibieron de inmediato del pésame de personalidades
como Lorena Velázquez, Alberto Estrella, Víctor Carpinteiro y Patricia Reyes
Spíndola.

Se dio la tercera llamada el telón se abrió y rodeado de
cientos de rosas blancas en medio del escenario estaba el féretro de Edith
González. La gente se puso de pie para aplaudirle en un acto de admiración y
cariño, mientras un mariachi entró a escena entonando «Cielo Rojo».

Hablar de Edith González Fuentes es hablar de la
excelencia… en palabras de ella sólo se alcanza con la congruencia.

Bauche recordó que se conocieron hace 30 años en unas clases
de baile en televisa y a partir de ahí nació una gran amistad… hasta el
último momento estuvo preocupada por la situación laboral de su gremio, ella
fue fundadora de la Comisión Juvenil de
la ANDA por eso la semana pasada.

«Vanecita dile a todos los compañeros que unidad no
ego», contó Bauche.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...