Netflix confirma ambiciones en videojuegos con ‘Stranger Things’
Categoría: Farándula
13 Jun, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla


Netflix, por primera
vez presente en el cita anual de la industria de los videojuegos en Los
Ángeles, confirmó sus ambiciones en ese sector al develar este miércoles nuevos
títulos sacados de series originales, como “Stranger Things“.

“Trabajamos con
contenido original desde hace mucho tiempo en Netflix (…), por eso buscamos
nuevas oportunidades para abrir el universo de esas series y esas películas a
otros medios”, dijo Chris Lee, director de juegos interactivos del gigante
mundial del streaming de video.

Entre los títulos
presentados el miércoles en la Electronic Entertainment Expo (E3), estaba
“Stranger Things 3: The Game“, un juego de aventuras con gráficos retro, basado
en la tercera temporada de la popular serie, que estará disponible en las
principales consolas, especialmente Nintendo Switch, Playstation 4 (Sony) o
Xbox One (Microsoft) antes de una versión para celulares en 2020, indicó
Netflix.

La compañía no crea
los juegos pero trabaja con un estudio de creación.

Netflix ya se había
adentrado en el “gaming” pero de una manera modesta, con el juego gratuito para
celulares “Stranger Things: The Game”, lanzado en 2017.

El grupo también
indicó que personajes de la serie continuarían apareciendo en el videojuego
sensación “Fortnite”.

La serie de fantasía
“Dark Crystal: Age of Resistance” también tendrá su versión en un videojuego de
tácticas militares, cuyo lanzamiento está previsto este año, dijo Netflix.


Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...