Vicepresidente de la CBF cree que Neymar no jugará la Copa
Categoría: Deportes
5 Jun, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Francisco Noveletto, puso ayer en duda la participación de Neymar en la Copa América que comenzará el 14 de junio y alertó sobre la divulgación de un segundo video comprometedor en el caso de violación que afronta.

“Si Neymar juega, es capaz de Brasil no llegar (al título). Conozco la prensa, va a estar encima de él. Hay muchas cosas más para aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un video más que será divulgado”, declaró Noveletto al canal de televisión SBT.

El delantero del París Saint-Germain y de la Canarinha fue acusado de violación por una mujer que, aseguró en una comisaría de Sao Paulo, se produjo el 15 de mayo en un hotel de París.

Las autoridades y las partes involucradas en el caso no han revelado la identidad de la mujer, pero los medios locales aseguran que se trata de la brasileña Najila Trindade, de 26 años.

Para Noveletto, el jugador “ya dejó mucho que desear en el Mundial” de Rusia 2018, cuando Brasil fue eliminado en los Cuartos de Final por Bélgica.

“Si tengo que apostar y tengo 10 fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa América y pedirá licencia. Él no está en condiciones psicológicas para disputar una Copa América y enfrentarse a un batallón de periodistas”, manifestó Noveletto.

De acuerdo con el dirigente deportivo, la eventual ausencia de Neymar en la Copa América no vendrá por parte del seleccionador Tite y sí por decisión propia del jugador, lo que sería “un buen negocio” tanto para Neymar como para la CBF.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...