Chivas presenta nueva cara para el Apertura 2019
Categoría: Deportes
30 May, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

Chivas regresó a los trabajos de cara al campeonato Apertura
2019, torneo en el cual los objetivos son claros, al estar peleando por no
descender, y se espera que los refuerzos
vayan cayendo poco a poco en los próximos días.

Una de las caras nuevas que ya reportó con el equipo, fue el
canterano José «Tepa» González, quien tras cumplir con su préstamo de
un año con el Tudelano de la Segunda División de España, realizó pruebas
médicas.

Al igual que los demás elementos del “Rebaño”, “Tepa”
González se sometió a las pruebas para iniciar pretemporada con el equipo el
sábado, en las instalaciones de Verde Valle, para el lunes partir a Cancún, donde
realizarán la etapa fuerte de pretemporada.

Luis Madrigal, de quien se tenían dudas de que entrara en
los planes del técnico Tomás Boy, también reportó con el equipo rojiblanco para
pruebas médicas, aunque su permanencia no se tiene confirmada para el Apertura.

Quien ya de plan no se le vio en la clínica de Rafael
Ortega, donde realizó el equipo las pruebas, fue al ex capitán Jair Pereira,
quien está muy cerca de lograr un acuerdo con el Necaxa, toda vez que no entró
en los planes del “Jefe”.

A Antonio Rodríguez, por lo menos en el transcurso de la
mañana, no se le vio tampoco en la clínica, una versión no oficial señala que
todavía no hay un acuerdo en la extensión de contrato que pretendía el arquero.

Chivas este viernes reportará de nueva cuenta en la clínica
para terminar algunos estudios que quedaron pendientes, para el sábado y
domingo iniciar trabajos de cancha en las instalaciones de Verde Valle.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...