Asamblea de dueños de la Liga MX definirá el futuro del Veracruz
Categoría: Deportes
20 May, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla


La tarde de
este lunes se definirá si el Apertura 2019 se jugará con 19 equipos, tras el
pago de 120 millones de pesos del Veracruz para mantenerse en Primera División.

Los propietarios de los clubes de la Liga MX se reunirán en
la Federación Mexicana de Futbol, en su tradicional asamblea al término de un
torneo, donde el tema principal será el futuro de Fidel Kuri, dueño de los
Tiburones Rojos, y de algunas condiciones para que su organización siga en la
Liga MX.

Los empresarios discutirán el resultado de la auditoria y
podrían determinar si el siguiente torneo se disputará entre 19 equipos. Sin
embargo, también se estudiarán los contratos de los futbolistas escualos, por
las constantes quejas de falta de pagos en el club.

Otros de los temas a tocarse en Toluca sería el posible
cambio de los Lobos BUAP al norte del país. A pesar de que los licántropos
negaron dicha posibilidad, la sede en Puebla no estaría sacando los resultados
esperados y hay otras interesadas en obtener una franquicia.

En la asamblea también se discute los números que dejó el
Clausura 2019 y podría haber modificaciones en las reglas de juveniles en las
competencias.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...