Barcelona con ligera ventaja ante Manchester por un puesto en semifinales
Categoría: Deportes
15 Abr, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
Con la ventaja a su favor en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League, el Barcelona de ninguna manera se confía y saldrá a buscar el pase a semifinales ante un Manchester United que llega con todo.

En lo que será el encuentro de vuelta de esa ronda de la Liga de Campeones de Europa a disputarse a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), la escuadra blaugrana tiene el 1-0 a favor con el que llega para definir la llave a su causa.

Con el argentino Lionel Messi como su orquestador al frente junto con el uruguayo Luis Suárez, ambos igual de letales, el Barça saldrá a la cancha del Camp Nou a tratar de manejar el encuentro y jugar con la desesperación del rival.

Ernesto Valverde y sus muchachos tienen ante sí la oportunidad de volver a una semifinal, de la que han estado ausentes en cuatro de cinco versiones del torneo europeo, y ahora no pueden dejar pasar esa oportunidad de seguir adelante.

Los ‘Red Devils’, por su parte, cuentan con la buena noticia de que podrán contar con el regreso del chileno Alexis Sánchez, quien podría encarar a su compatriota Arturo Vidal en duelo de andinos, con ligera ventaja para el de la playera blaugrana.

La desventaja obtenida en el Old Trafford ante sus seguidores pegó duro en el ánimo del conjunto que comanda Ole Gunnar Solskjaer, que deberá estar concentrado en hacer un partido inteligente si desea avanzar, aunque la desventaja en sí ya es pesada.


Notimex/Foto: FC Barcelona
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...