Sin dar declaraciones regresan jugadores del Tri
Categoría: Deportes
27 Mar, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
Luego de dos victorias en la Fecha FIFA ante Chile y Paraguay, los integrantes de la selección mexicana de futbol volvieron al país encabezados por Diego Lainez, aunque ninguno quiso dar declaraciones.

Lainez, quien milita en el Betis de España, fue uno de los jugadores que arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la que arreglará asuntos personales.

Pese a la insistencia de los medios de comunicación presentes, el jugador no quiso hablar. Se dirigió a un mostrador para pedir un taxi y accedió a tomarse fotografías con los aficionados.

Además de Lainez, quien viajará en las próximas horas de regreso a España para integrarse a su equipo, llegaron jugadores como Edson Álvarez, Roberto Alvarado y Víctor Guzmán, quienes tampoco hicieron declaraciones.

Los jugadores de equipos del interior del país hicieron conexión dentro del aeropuerto y no salieron, los cuales al igual que todos sus compañeros volvieron satisfechos luego de imponerse 3-1 a Chile y 4-2 la víspera a Paraguay.

La selección que dirige el argentino Gerardo Martino volverá a concentrarse para los partidos del 5 y 9 de junio, donde se medirá con Venezuela y Ecuador antes de disputar la Copa Oro 2019, en Estados Unidos.

Otra selección mexicana que llegó al país fue la Sub 22 que comanda Jaime Lozano, aunque ni el estratega ni los jugadores quisieron dar declaraciones luego de empatar sin goles con Escocia y de perder 2-1 ante Irlanda del Norte en la gira que realizaron por España.

Notimex/Foto: Mexsport
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...