Luis Miguel es una persona pública, debe cuidar sus reacciones: Armando Manzanero
Categoría: Farándula
21 Mar, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
El compositor Armando Manzanero, quien alguna vez colaboró con Luis Miguel en el exitoso disco ‘Romance’, comentó respecto a las imágenes que se dieron a conocer ayer, donde el intérprete golpea con el micrófono a un ingeniero de sonido en su concierto en Panamá.

“Estoy consciente, (Luis Miguel) es muy drástico, yo recuerdo que, en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación, y al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco…”, declaró.

Y si bien Manzanero no cree que “El Sol” haya reaccionado de esa forma, afirma que esa actitud no es algo que él apruebe. “Si porque es injusto, de un señor que le canta al amor, yo creo que a veces la gente está un poco saturada y cansada cuando lo mejor que puede hacer es descansar”.

Y respecto a la información de la noche de excesos que Luis Miguel pasó en Argentina, el también cantante afirmó: “Ni duermo a su lado ni vivo a su lado ni nada por el estilo, yo qué voy a saber si tiene adicciones, yo no tengo amistad con Luis Miguel, yo tuve el privilegio enorme de trabajar con Luis Miguel, pero jamás he dicho vamos a vernos en lugar para tomar un café”.

Por último, Armando Manzanero envío un mensaje al artista esperando que pronto las cosas mejoren para el cantante. “Él es libre de hacer lo que quiera, pero es una persona publica, debería de cuidar sus reacciones. Sigue siendo un gran cantante y Dios quiera que se ponga bien porque el público se merece que se ponga bien”.



Fuente: Agencia México/pmc
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...