Copa MX: Dorados y Maradona buscarán su pase a Cuartos de Final ante Atlas
Categoría: Deportes
26 Feb, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

En partido correspondiente a octavos de final de la Copa MX, el Atlas intentará dar vuelta a su mal momento en la Liga MX cuando visite a los Dorados de Sinaloa.

Los de la Academia saldrán al estadio Banorte con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda de la Copa y olvidar el mal momento que atraviesan en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX; mientras que los Dorados de Sinaloa buscarán seguir con su buen paso y avanzar a los “cuartos” en el torneo copero.

Atlas avanzó a los “octavos” al quedar en segundo lugar del Grupo Nueve con seis puntos, por dos victorias y dos derrotas; mientras que Dorados se clasificó como líder del sector Tres con siete unidades; resultado constrastante con su accionar en la Liga de Ascenso, en la que marcha último de la tabla general.

Los Rojinegros se presentan en Sinaloa con una derrota como locales en el estadio Jalisco en la Liga MX ante Tigres de la UANL y ligó su tercera derrota de manera consecutiva; por su parte, los dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona llegan de empatar a dos goles con Cafetaleros en la Liga de Plata.

La última ocasión en que estos equipos se enfrentaron en Sinaloa, el Gran Pez salió victorioso al derrotar por marcador de 2-1 al Atlas el 27 de febrero de 2016 en el Clausura 2016 de la Liga MX.

Dorados de Sinaloa y Atlas de Guadalajara buscarán su pase a los cuartos de final este martes 26 de febrero a las 21:15 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Banorte.

Notimex/Foto: Mexsport

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...