West Ham y ‘Chicharito’ buscan regresar al triunfo frente al Fulham
Categoría: Deportes
21 Feb, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
El equipo de West Ham, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, querrá regresar al triunfo en la campaña, una vez que le haga los honores al Fulham.

En hostilidades de la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra, los Hammers buscarán sacar ventaja de su condición de local y cosechar tres unidades que le sigan permitiendo tener cierta tranquilidad en la tabla.

Y es que el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tiene complicada su lucha por un boleto a las competiciones europeas y ya solo aspira a ahuyentar los problemas de descenso.

West Ham totaliza 33 unidades en el décimo sitio de la clasificación e intentará salir del bache, ya que suma cinco partidos en fila sin ganar, cuatro choques de la Premier y uno más de la FA Cup.

Mientras que su rival en turno, Fulham, se encuentra sumergido con problemas de descenso, ya que está con 17 puntos en el lugar 19, penúltimo de la tabla, por lo que también tiene la urgencia por triunfar para mantenerse en la categoría.

Se prevé que “Chicharito” Hernández tenga actividad mañana, tal y como sucedió la semana pasada frente a Crystal Palace, y que pueda anotar su primer gol en lo que va del año.

El jalisciense, quien cumple su segunda campaña con West Ham, ha tenido irregularidad en el actual semestre, por lo que apenas acumula 904 minutos de acción en la Premier y suma cuatro goles, prácticamente la mitad de actividad y anotaciones de lo que consiguió en la temporada pasada.

Notimex/Foto: Twitter @WestHamUtd
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...